SANTO DOMINGO.- A seis días para que venza el plazo otorgado por el director de la Policía Nacional, a los agentes que tienen motocicletas para que la registren en el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTRANT), y muy pocos muy pocos se observan en los puestos destinados para tales fines.
Es por esto que algunos propietarios de motocicletas dicen que la disposición del director Policía, Luis Alberto Then, no se cumplirá.
Aclaran que los agentes policiales se trasladan en sus motocicletas por las diferentes calles y avenidas sin casco protector y sin placa pasando desapercibido por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
A seis días para que venza el plazo otorgado, hasta el momento las autoridades policiales desconocen cuantos policías han registrado en el Intrant sus motores. Sobre el tema tratamos de conseguir datos en la institución, pero no fue posible debido a la inoperancia del departamento de comunicaciones de la institución.
Los motoristas dicen esperar que los policías que no cumplan la orden de su director sean sancionados.