Redacción.- Durante el concierto de los Jonas Brothers en Praga, el cantante Nick Jonas tuvo que salir corriendo del escenario cuando un fan en la audiencia apuntó un láser hacia él. El hecho ocurrió ayer martes por la noche en el O2 Arena, y rápidamente se volvió viral en redes sociales.
En el video que circula en redes, se puede ver a Nick haciendo una señal de “tiempo fuera” con las manos antes de bajar las escaleras y salir del escenario, dejando a la audiencia completamente atónita. Parece que Nick pensó que era blanco de algún francotirador.
Según algunos testigos, el show se pausó durante unos diez minutos mientras la seguridad manejaba la situación.
Sus hermanos, Joe y Kevin, también abandonaron el escenario por precaución. Sin embargo, después de que el responsable fue retirado del lugar y el área revisada, los tres volvieron a continuar con el concierto, arrancando con su éxito “BB Good”.
Los fans no tardaron en expresar su alivio en redes sociales, agradeciendo que la situación no pasó a mayores. “Eso fue aterrador”, comentó uno en X (antes conocido como Twitter). Otro añadió: “¡Qué miedo! Me alegro de que estén bien”.