Redacción.- El reguetonero Nicky Jam publicó una fotografía en su historia de Instragram que confirmaría la boda con la modelo colombiana, Juana Valentina. El puertorriqueño se habría casado en secreto.
La noticia se dio a conocer debido a la filtración de la licencia de matrimonio que solicitó el intérprete de Hasta el amanecer y El perdón, en la que aparece su nombre y el de su enamorada.
La información del matrimonio fue revelada por el programa En casa con Telemundo, que confirmaron que se trató de una ceremonia bastante íntima, a la que estuvieron invitados únicamente allegados de la pareja. Asimismo, de acuerdo con el medio citado, la boda se realizó en secreto y en el condominio en el que Nick Rivera Caminero – nombre de pila del artista – y su novia residen en Miami, Florida.
El cantante volvió a darse una oportunidad en el amor, después de la polémica y mediática relación que sostuvo con la venezolana Aleska Génesis. Según lo compartido por Nicky Jam, su encuentro con Juana Valentina fue bastante moderno y casual, y se dio de manera inesperada cuando ella visitó su restaurante en Miami acompañada de una amiga y la hija de su amiga.
Además, el cantante reveló que en su momento, incluso, le había enviado un emoji de corazón a Juana Valentina, con lo que indicó que había un interés mutuo desde el principio, con el tiempo esa interacción llevó a que comenzaran a salir y eventualmente terminaron confirmado su relación públicamente.
El cantante vivió momentos de tensión con la modelo venezolana, que en una publicación reveló le había hecho brujería para que este no se fijara o estuviera con otras mujeres. Sin embargo, días más tarde Aleska Génesis reapareció y confesó que todo se trató de una broma que hizo junto con una amiga, pues en ningún momento quiso hacerle daño al reguetonero.
Por otro lado, mientras Nicky Jam presumía su nueva relación en redes sociales, la exparticipante de La casa de los famosos Telemundo le confesaba a sus fans que todavía guardaba la esperanza de regresar con él.