SANTO DOMINGO.– El niño de un año y dos meses de edad que resultó afectado junto a sus padres durante una explosión en su apartamento en Punta Cana, provincia de La Altagracia, ha mostrado mejoría.
Así lo informó la madre de Luis Andrés Mella, el padre del infante, a través de una historia en su cuenta de Instagram.
«Luis y Eileen se mantienen estables y esperamos que sus niveles de fluidos sigan disminuyendo», publicó la madre de Andrés.
Agregó además que el menor ha abierto los ojos, pero se encuentra bajo vigilancia.
«Mientras realizaba terapia física, logró dar dos pasitos. Nuestro pequeño guerrero sigue mejorando y cada día se hace más fuerte», detalló.
Expresó la importancia de continuar orando por la recuperación de la familia. «Debemos seguir orando por su recuperación y por Luis y Eileen», concluyó.
La su hijo se encuentran en Estados Unidos, donde están recibiendo atención médica, tras ser trasladados desde el país, en donde se le brindaron los primeros cuidados tras la explosión.
Se recuerda que una fuga de gas propano en una estufa fue la causa de la explosión en el apartamento que ocupaba la familia en Punta Cana.
Los miembros de la familia sufrieron quemaduras de gravedad hasta ser trasladados a hospitales especializados en Santo Domingo y Santiago. Posteriormente sus familiares decidieron trasladarlos a Estados Unidos, donde reside la pareja y el niño.