Estados Unidos. – Un niño de cinco años causó terror a sus vecinos tras pasearse por las calles disfrazado del famoso muñeco asesino Chucky, asustando a los residentes que se cruzaban en su camino en Pinson, Alamaba, ciudad de Estados Unidos.
“Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson, agarren a su hijo. Casi me da un infarto” y “esto es aterrador y al mismo tiempo brillante” fueron algunas de las reacciones de personas que vieron al niño.
Las imágenes del pequeño Jackson Reed vestido como el personaje de la saga de terror Child’s Play tuvieron tanta repercusión que incluso fueron vistas de casualidad por la madre del niño, Britnee Reed. La mujer dijo que se enteró de las fotos virales cuando estaba en el trabajo y un amigo se las mostró diciendo: “Tranquilamente este podría ser tu hijo”. Fue entonces cuando se dio cuenta de que efectivamente era Jackson el que aparecía en las imágenes.
“Hice zoom en una de las fotografías y dije: ‘Oh, Dios mío’, ese es mi hijo”, y detalló que inmediatamente se puso en contacto con su madre, que estaba vigilando a Jackson. Y la abuela del niño admitió haberle ayudado con el disfraz, para que pudiera llevar a cabo la vigilancia del barrio.