NacionalesÚLTIMA HORA

No se observan signos visibles de violencia en bebé hallado muerto en SDN

El cuerpo sin vida del bebé, de apenas un mes y quince días de nacido, fue encontrado por dos hermanos adolescentes, de 15 y 17 años.

Santo Domingo.- Gran consternación ha causado en el sector Buena Vista Segunda, en Villa Mella, la muerte de un infante en circunstancias que aún no han sido esclarecidas, por las autoridades.

El cuerpo sin vida del bebé, de apenas un mes y quince días de nacido, fue encontrado por dos hermanos adolescentes, de 15 y 17 años.

La médico legista que actuó en el caso informó que no se observaron signos visibles de violencia en el cadáver y que se procederá con los estudios correspondientes, como establece el protocolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

Mientras, en el callejón 28 de la cañada de Buena Vista Segunda, los vecinos sospechan de Elizabeth Paulino, de 36 años, madre del infante.

Será necesario esperar el avance de las investigaciones para esclarecer este caso. Hasta el momento, el paradero de Elizabeth Paulino, madre del bebé, es desconocido.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba