Redacción Internacional.- Las filtraciones son el pan de cada día. Smartphones, tablets, videojuegos e incluso autos se “filtran” días, semanas o hasta meses antes de su llegada.
El Galaxy S23 de Samsung, no fue la excepción, y ya podemos darle un vistazo detallado antes de su presentación oficial. La gente de WinFuture ha obtenido un lote de imágenes que confirman, nuevamente, este cambio de look en los S23. La gente de WinFuture ha obtenido un lote de imágenes (como la que vemos sobre estas líneas) que confirman, nuevamente, este cambio de look en los S23. Además, las imágenes filtradas revelan que los Galaxy S23 y S23+ llegarán en cuatro colores distintos: negro, verde, lila y “flor de algodón” (una especie de blanco).
En cuanto al hardware, los teléfonos llegarán con nuevas pantallas OLED con un nivel de brillo máximo aún superior al del Galaxy S22 del año pasado (que de por sí era un panel de gran calidad y con fácil visibilidad bajo la luz intensa del Sol), y un procesador Snapdragon 8 Gen 2, el más potente de Qualcomm hasta ahora. La fecha de presentación de la nueva familia Galaxy S23 es el 1 de febrero.