REDACCIÓN- Diez personas resultaron heridas en un tiroteo en la localidad de Lakeland, Florida (EEUU), relacionado con un supuesto contrabando de marihuana, según informaron las autoridades locales.
El Departamento de Policía de Lakeland, una ciudad ubicada en el condado de Polk, dijo en un comunicado que los oficiales respondieron esta tarde a un aviso cerca de Iowa Avenue North y Plum Street y allí hallaron a dos víctimas con heridas graves, además de otras siete personas con lesiones que no ponen en peligro la vida.
La Policía dijo que las dos víctimas con heridas críticas están siendo operadas de urgencia.
Las autoridades creen que cuatro sospechosos están involucrados en el tiroteo y señalaron que, en estos momentos, intentan localizar el vehículo involucrado en el suceso.
Las investigaciones preliminares apuntan a que cuatro personas desde dentro de un automóvil sedán de color azul dispararon a varias personas.
Taylor dijo en la rueda de prensa que tenían “motivos” para creer que se trata de un tiroteo “dirigido”, no aleatorio.
Detalló que en el lugar de los hechos se encontró una gran cantidad de marihuana, pero hasta el momento se desconoce si está relacionada con el tiroteo.
Durante las primeras 48 horas de la semana pasada, más de 20 personas perdieron la vida en ataques armados en los Estados Unidos.