SANTO DOMINGO.- El obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, denunció este miércoles que el servicio eléctrico en esa demarcación es un caos.
Jesús Castro Marte a través de una publicación realizada en su cuenta oficial de Twitter, dijo que la gente trabajadora de este pueblo está sufriendo mucho.
“El servicio eléctrico del municipio de Higuey, ha vuelto a ser un caos. La gente trabajadora de este pueblo está sufriendo mucho. Las autoridades deben enfrentar y resolver esta necesidad con determinación y de forma permanente. Paz y armonía son necesarios para una vida sana”, expresó Castro Marte en sus redes sociales.
Asimismo, expresó que las autoridades deben enfrentar y resolver esta necesidad con determinación y de forma permanente.
El servicio eléctrico del municipio de Higuey, ha vuelto a ser un caos. La gente trabajadora de este pueblo está sufriendo mucho. Las autoridades deben enfrentar y resolver esta necesidad con determinación y de forma permanente. Paz y armonía son necesarios para una vida sana.
— Obispo Castro Marte (@Jesuscastro126) May 10, 2023