SANTO DOMINGO, RD- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, destacó que avanzan a buen ritmo los trabajos de la circunvalación de Navarrete, la cual representa uno de los principales proyectos desarrollados que incluyen la región Noroeste.
Ascención, en visita de supervisión, señaló la importancia de la obra, ya que va a acercar las cuatro provincias de la Línea Noroeste: Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde, con el epicentro económico del Cibao y, por consecuencia, con Santo Domingo.
View this post on Instagram
En su recorrido, el ministro también visitó la provincia Espaillat, donde comprobó los avances en los trabajos de la circunvalación de Moca, la cual se extenderá desde el Cruce de Chero hasta el Cruce Estancia Nueva, y contempla la construcción de dos carriles por sentido, cada uno con un ancho de 3.50 metros.
Esta vía funcionará como desahogo en el tráfico interno de Moca, y representará un ahorro de tiempo de aproximadamente 35 minutos del recorrido en el circuito vial que comunica San Francisco de Macorís-Moca-Santiago.