Santo Domingo.- El senador electo por el Distrito Nacional, Omar Fernández expresó unas emotivas palabras al despedirse de la Cámara de Diputados en la última sesión ordinaria del cuatrienio 2020-2024.
“Las emociones a flor de piel. Hasta algunas lagrimitas, al despedirme de mis colegas, colaboradores, equipo técnico y personal de la Cámara de Diputados. No es cierto que los partidos y colores dividen”, expresó el senador electo por la Fuerza del Pueblo.
Añadió que lo comprobado «al llevarse amigos para siempre del PRM, PLD, PRSC, PRD, PQDC, OD, FA, AP, DXC y las demás organizaciones representadas en el Congreso».
Fernández aseguró que servirle a la República Dominicana ha sido el «honor de su vida».
Con llantos, risas y anécdotas, se despidieron los legisladores de la Cámara de Diputados que no lograron un curul en las pasadas elecciones.
Algunos de estos tenían más de tres décadas ejerciendo la carrera legislativa, tal es el caso del diputado Máximo Castro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), quien durante su despedida ante el congreso en presencia de sus compañeros y el presidente de la Cámara Alfredo Pacheco, expresó su agradecimiento y asintió retirarse con una gran carga de amor .