SANTO DOMINGO.- La supuesta neurocientífica Elizabeth Silverio, fue apresada la tarde de este miércoles y desde ya abogados tienen opiniones encontradas sobre si era necesario o no que el Ministerio Público solicite medidas de coerción en su contra.
Mientras se debate esto, Silverio ya paso su primera noche en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
El accionar del Ministerio Público contra Elizabeth Silverio, a quien se le acusa de usurpar funciones en el área de salud ha encontrado opiniones favor y en contra por parte de expertos en materia legal.
Para el abogado Carlos Salcedo, Silverio está expuesta a ser drásticamente sancionada de comprobarse las acusación en su contra.
La solicitud del órgano persecutor de imponer prisión preventiva a la supuesta neurocientífica generó opiniones entre los togados.
Los abogados llaman al Ministerio de Salud Pública a reforzar los niveles de fiscalización de las entidades que ofrecen servicios de salud.
Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público deposite la acusación formal en contra de Silverio Opiniones diversas entorno al caso de supuesta neurocientífica.