ESTADOS UNIDOS.- Jamie Spears, padre de Britney Spears, está pasando por el momento de salud más difícil de su vida y es que el patriarca de la familia Spears habría sido intervenido quirúrgicamente, en noviembre último, para la amputación de su pierna debido a una infección masvia, según dio a conocer TMZ este martes en un informe especial.
En efecto, de acuerdo a las fuentes de TMZ, Jamie Spears fue infectado en sus piernas, motivo que lo llevó a estar internado durante varias semanas en el hospital. Además, se informa que esta complicación se dio luego de “cinco cirugías fallidas para contener la infección” por lo que los médicos no tuvieron otra alternativa que proceder con la amputación de su extremidad.
En octubre, se conoció que Jamie Spears fue hospitalizado tras ser diagnosticado por una infección bacteriana. Según informaron Page Six y People, el empresario se encontraba “gravemente enfermo” por lo que tuvo que hacerse una cirugía para luego “ser ingresado a las instalaciones de enfermos infecciosos”.
Del mismo modo, TMZ señaló que esa no fue la primera intervención realizado al progenitor de Britney Spears. En agosto de este año, Jamie ya tuvo una operación debido a complicaciones por el reemplazo de rodillas que se hizo hace más de 16 años.
Jamie Spears habría perdido “más de 25 libras” tras su enfermedad
Por otro lado, se supo que el padre de Britney Spears habría perdido más de 25 libras por lo que estaría “extremadamente delgado” afirmando que fue Bryan, hermano mayor de ‘la princesa del pop’, quien informó a la cantante de la situación de su padre.
“A toda esta situación se suma la ruptura de colon que Spears sufrió en 2018 y que obligó a Britney a parar su gira en Las Vegas para reunirse con su padre, de la que jamás llegó a recuperarse plenamente. A su vez, todo ello se suma a los constantes problemas de riñón que ha atravesado en los últimos años”, señaló ABC en otro informe.
Britney Spears buscaría reconciliarse con Jamie Spears luego del conflicto entre por ambos por el control financiero de la cantante. Ahora, TMZ revela que Britney «se ha ablandado con su padre recientemente» y que, incluso, hay ocasiones en que ella misma ha dicho que extraña a su familiar enviándole, además, dinero para ayudarlo.
«En cuanto a Jamie, nuestras fuentes dicen que no hay nada que prefiera que una reconciliación con su hija Britney, y no alberga ninguna mala voluntad», describe el portal especializado en celebridades.
En ese sentido, TMZ cuenta que Britney Spears llamó a su madre Lynne para que pase el último fin de semana en su casa en Los Angeles con motivo de compartir con ella su cumpleaños 42. “Ellas llevan semanas hablando por teléfono y están forjando una nueva relación”, afirma el medio.
Del mismo modo, Jamie Lynn, hermana menor de Britney Spears, también fue invitada a la fiesta, pero no pudo ir debido a que está fuera de la ciudad. Sin embargo, TMZ recalca que su hermano Bryan sí pudo ir a la celebración el sábado 2 de diciembre.