REDACCIÓN- El papa Francisco se reunió este viernes con más de un centenar de humoristas y actores de comedia de todo el mundo en el Palacio Apostólico al que acudieron las españolas Victoria Martín, Cristina Castaño y Sara Escudero, junto con rostros muy conocidos del sector como los estadounidenses.
Entre los humoristas de exposición internacional que participaron se encuentran los estadounidenses Stephen Colbert, Jimmy Fallon, Jim Gaffigan, Conan O’Brien, Chris Rock, Tig Notaro y Whoopi Goldberg, aunque la mayoría de cómicos que asistieron son italianos, y también han acudido a la reunión humoristas de Argentina, Brasil o Colombia.
View this post on Instagram
El Vaticano celebró este encuentro con la meta de “celebrar la belleza de la diversidad humana y promover un mensaje de paz, amor y solidaridad”, y para tener un “momento significativo de diálogo intercultural y de intercambio de alegría y esperanza”.
Francisco dedicó la mayor parte del tiempo a saludar uno por uno a los humoristas presentes y a intercambiar con ellos alguna que otra broma.