Santo Domingo.- El abogado Emilio López y el empresario Wagner Taveras Taveras, están juntos en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, tras ser detenidos por hechos de violencia de género y agresión física contra sus parejas.
El Ministerio Público, a través de la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, de la avenida Rómulo Betancourt, del sector Bella Vista, Distrito Nacional procedió con las detenciones.
El órgano del sistema de justicia informó el arresto del abogado Emilio López, quien es imputado de incurrir en violencia de género y agresión física contra su pareja sentimental, la comunicadora Tamara Martínez.
Indicó que igualmente fue apresado el empresario Wagner Taveras Taveras, quien también será sometido a la justicia por incurrir en esos mismos delitos en perjuicio de su pareja sentimental, la también comunicadora Amelia Alcántara.
Las autoridades informaron a través de un comunicado de prensa que en las próximas horas López y Taveras serán sometidos a la justicia y que solicitarán a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional que le imponga medidas de coerción por su vinculación a los referidos hechos de violencia contra sus respectivas parejas.