SANTO DOMINGO, RD.- Los trabajos en diferentes fiscalías del Gran Santo Domingo y Distrito Nacional se vieron afectados debido al paro de labores hoy a nivel nacional por parte de cientos de fiscales, los cuales demandan pensiones dignas, entre otras reivindicaciones.
Cerradas permanecieron en su mayoría la mañana de hoy las distintas salas de audiencias de algunas de las fiscalías del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, debido al paro laboral que realizaron los fiscales en demanda de mejores salarios, pensiones dignas y otros reclamos.
Andrés Comas, quien es el Coordinador general de la Asociación de Fiscales Dominicanos, aseguró que solamente estarían laborando en las oficinas de Atención Permanente, violencia de Género, Niños, niñas y Adolescentes.
Sobre el tema, algunos usuarios y abogados expresaron que las autoridades deben tomar en cuenta el reclamo de los fiscales para que los trabajos en los distintos palacios de justicia no se vean afectados.
Los fiscales destacaron además que continuarán con su lucha y el pliego de demandas realizadas hasta tanto las autoridades, en este caso la Procuraduría General de la República escuche y responda sus reclamos.