ESPAILLAT.- Comunitarios del municipio de Gaspar Hernández, entre ellos, el párroco y la Federación de Juntas de Vecinos de dicho municipio solicitan al presidente Luis Abinader la terminación del Hospital con médicos capacitados y medicinas, que ofrezca un buen servicio a la comunidad.
El sacerdote Nelson Rodríguez de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen del municipio de la provincia Espaillat reiteró la necesidad de que avancen con los trabajos del Hospital Manuel de Luna de esa demarcación.
En las declaraciones del párroco solicita directamente al Gobierno que concluyan con el levantamiento y espera la visita personal del presidente Luis Abinader para que acuda en auxilio de esa circunscripción.
En tanto que desde la Federación de Juntas de Vecinos de este municipio costero de la provincia Espaillat, esperan que asistan en auxilio e intervenga ante la solicitud de hospital.
En tanto el reverendo Rodríguez advirtió a las autoridades no dejar para el año 2024, lo que es un reclamo de años de los residentes en Gaspar Hernández quienes requieren que se les brinde los servicios médicos en ese hospital.