SANTO DOMINGO. – El pastor Ezequiel Molina hijo se encuentra en proceso de recuperación, luego de una extirpación de pólipo gástrico, a través de una doble técnica endoscópica y laparoscópica, tras haber sido ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Según informaron, las visitas no estarán permitidas para el vicepresidente ejecutivo del ministerio La Batalla de la Fe y pastor de las iglesias Mahanaim.
«Ahora inicia un proceso de recuperación que demanda tranquilidad, por lo que las visitas no estarán permitidas. En nombre de la familia y la iglesia solicitamos su apoyo siguiendo desde sus lugares las informaciones que cada día emitiremos mediante un comunicado actualizado con la última información sobre la evolución de su proceso de recuperación», expresaron.
El equipo médico que le hizo el proceso al pastor estuvo integrado por el doctor Micaías Pérez, médico de cabecera; Wilkin Sánchez, gastroenterólogo; José Ramón Sánchez, cirujano general; Edwin Vicente, gastroenterólogo; Samuel Montero, cirujano general; Giovanny Vicini, cirujano general; doctor Pérez Pandelo, cardiólogo; doctor Mariñez Selmo; Neumólogo y la doctora Williams, anestesióloga.