COLOMBIA.- En redes sociales se hizo viral un video en el que un pastor ayudó a una fiel creyente a rebajar dos tallas de su pantalón, con tan solo una oración, ante la mirada de cientos de religiosos.
El hecho ocurrió en Cartagena, en el Ministerio La Unción de Esteban Acosta. Allí, el hombre le hizo el ‘milagrito’ a la mujer, quien subió a la tarima en busca de ayuda, ya que no se encontraba conforme con su cuerpo.
View this post on Instagram
Incluso, fue el propio Acosta quien invitó a sus seguidores a subir al escenario para que las demás personas fueran testigos del ‘suceso divino’.
“Las personas que estén gorditas, vengan acá para que rebajen. ¿Crees que Dios puede bajarte dos tallas ahora?… Al que cree, todo le es posible”, precisó el pastor.
Con la mujer en tarima, Acosta, con los ojos cerrados, siguió con su relato y dijo: “En el nombre de Jesús, que esta mujer baje dos tallas. Declaro un milagro. Antes de que se acabe el año, la gente no te va a reconocer. Se abre una fuente de trabajo bonita de parte de Dios para ti”.
Luego de la oración, el pastor le preguntó a la mujer que si el pantalón le quedaba como hace unos segundos, mientras le pedía a una ayudante que estirara la prenda para demostrar que sí había bajado dos tallas.
La fiel creyente respondió que, efectivamente, sí bajó de peso, provocando así la ovación de todo el público.
En redes sociales, usuarios comentaron el video y escribieron que “no podían creer” que las personas siguieran creyendo en ese tipo de ‘milagros’.