NacionalesÚLTIMA HORA

Pastor prohíbe hablar de caso de niña decapitada a feligreses donde se congregaba madre

Santo Domingo.- Miembros de la iglesia Monte Moriah, donde se congregaba la médico militar Ana Josefa García Cuello, quien está acusada de haber decapitado a su hija, revelaron que el pastor convocó una reunión en la que le solicitó a sus seguidores que presuntamente no dieran declaraciones a la prensa.

Uno de los religiosos se sorprendió por la actitud del pastor, alegando que no tienen nada que ocultar y que no entiende las razones por la que se evita hablar del caso.

Ana Josefa García Cuello, acusada de decapitar a su hija de seis años en su vivienda de Hainamosa, en Santo Domingo Este, confesó el atroz crimen mientras sostenía una discusión con el personal de la cárcel, a quienes les solicitó que le acomodaran las esposas.

“A mi muchachita de seis años, el diablo me dijo, el diablo no, Dios me dijo que coja un cuchillo y que le volara la cabeza a mi muchachita», declaró.

Manifestó que «fue Dios que le dijo que cogiera el cuchillo» para cometer el hecho. García también afirmó que «está embarazada» y está siendo «maltratada.

La Fiscalía de Santo Domingo Este solicitará prisión preventiva contra García Cuello, de 44 años, mientras siguen con las investigaciones de lugar para esclarecer el crimen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba