Santiago.- Un hombre quien es señalado junto a otras personas de usurpar la identidad del titular de la Fiscalía de Santiago, fue captado en un video llorando tras recibir una medida de coerción de tres meses de prisión.
El Tribunal de Atención Permanente acogió la solicitud en razón de la gravedad del hecho y las pruebas aportadas por el Ministerio Público.
Según se aprecia en la fílmica, el hombre sollozando se arroja al suelo, y comienza hacer una rabieta negándose aceptar la medida.
La investigación que el Departamento de Investigaciones Especiales de la Fiscalía inició contra los imputados, ha arrojado de manera provisional, que los encartados conformaron una asociación y usurpando las funciones e identidad del licenciado Bonilla Hiraldo, contactaron a los directivos del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, a quienes le solicitaron, en la modalidad de donación, 10 cajas grandes de vasos tipo foam, que indicaban serían presuntamente utilizados en actividades que desarrollaría la Fiscalía en barrios de esta ciudad.
Ver esta publicación en Instagram