Redacción.- El astro argentino Lionel Messi publicó un video en redes sociales en el que pidió disculpas al Paris Saint-Germain francés y a los aficionados por su viaje a Arabia Saudita, que generó una fuerte disputa en las últimas horas.
El PSG suspendió a Messi por dos semanas luego de que el jugador viajara sin autorización del equipo para realizar negocios personales, según una fuente del club.
«Pedir perdón a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente», comienza el breve video que Messi publicó en sus historia de Instagram.
«Vuelvo a repetir, pedir perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida», concluye el capitán de la selección argentina que ganó el Mundial de Qatar.
En una publicación en Twitter, acompañada de imágenes sin fecha específica que muestran a Messi relajándose con su familia, Ahmed Al Khateeb, ministro de Turismo de Arabia Saudita, escribió este lunes: «Estoy feliz de dar la bienvenida a #Messi y su familia a Arabia Saudita para disfrutar de destinos turísticos mágicos y experiencias auténticas».