MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Permanece estable un joven baleado durante un intercambio de disparos con miembros de la Policía Nacional en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
El hombre identificado como Alejandro Alberto Paulino Alonzo, de 19 años, necesita la intervención de un cirujano vascular, pero el centro de salud no dispone de los servicios de este especialista, según expresó el director del hospital Antonio Yapor Heded, doctor Freddy Pérez.
María Mercedes Alonzo, madre del herido, alega que su hijo no se encuentra muy bien y pide a las autoridades ayuda para que sea trasladado a otro hospital del país lo más rápido posible.
Relacionado a este caso la Dirección Regional de la Policía Nacional en María Trinidad Sánchez, había informado que Alejandro Alberto Paulino Alonzo, es un reconocido antisocial del populoso sector Las Quinientas de Nagua y estaba siendo buscado por herir de bala al miembro de la Policía Nacional Wilfredo Pérez Jiménez, así como por estar en estado de rebeldía bajo el caso No. 509-2022-00015.