Santo Domingo.- Nueve personas permanecen ingresadas en diferentes centros de salud de la Red Pública de la capital, afectados por el impacto de una patana a un autobús de pasajeros, este miércoles en la carretera Sánchez.
Se trata de una dama de 24 años de edad, que continúa en manos médicas tras resultar afectada en el choque de la patana a la guagua de pasajeros en el denominado “Cruce de la Muerte” en Quita Sueño de Haina.
Personal de este, el hospital Dr. Ney Arias Lora, da seguimiento a la salud de la mujer. Mientras, en el Hospital Marcelino Vélez Santana continúan estables las sietes personas recibidas, una de ellas, una señora de 57 años, es evaluada para cirugía por fractura en pierna derecha.
En tanto, en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral permanece en observación, en condición estable, una niña de ocho años.
De acuerdo a estas informaciones, suministradas por el Servicio Nacional de Salud, se espera sea dada de alta médica a la paciente que aún permanece en este centro de médico.