Kazajistán.- En un video quedó registrado el impresionante momento en el que unas personas que vivían en lo más alto de un edificio tuvieron que tomar una de las decisiones más difíciles de sus vidas: saltar al abismo o morir quemado por las llamas de un incendio.
Las llamas empezaron, aparentemente, por un corto circuito que se produjo en los cables eléctricos del hueco del ascensor.
En la lucha contra la vida y la muerte, muchas personas prefirieron saltar al abismo.#Edificio #abismo #incendio #Kazajistán #NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5https://t.co/WauEdLeG3N pic.twitter.com/ZoOOxUbv0s
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) August 1, 2023
Los vecinos del lugar dieron aviso inmediato a los bomberos, quienes se dirigieron lo más rápido al lugar de la emergencia, pero las llamas ya habían llegado a algunos apartamentos. Esto obligó a las personas a saltar y hasta lanzar a sus hijos.
En un video que circula en redes sociales se puede ver el angustiante momento que vivieron los residentes de un edificio en Almaty, Kazajistan. En las imágenes se puede ver a las personas que estaban afuera ponen colchonetas y colchones para amortiguar el golpe de quienes se arrojaban.
Afortunadamente, los bomberos controlaron las llamas y salvaron y evitaron una tragedia. Según el reporte de las autoridades, 31 personas resultaron heridas, entre los que hay 16 menores de edad.