SANTO DOMINGO, RD- La Asociación de Beisbol de la Provincia Santo Domingo en colaboración con la Junta de Vecinos e instituciones deportivas del sector Reparto Los Tres Ojos, emitió un llamado al presidente Luis Abinader, y al alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, solicitando el respaldo para no ser despojados del área verde que según ellos es terreno de la comunidad, un espacio donde se desarrollan diversos deportes, como Beisbol, baloncesto, voleibol, y Fútbol.
Según Informaron una constructora intentó intervenir durante la madrugada del miércoles, destruyendo paredes, gradas, dogouts y grama, atentando contra el patrimonio deportivo de la zona.
En el evento estuvo presente el presidente de ABEPROSADO, acompañado de los demás miembros del comité ejecutivo, varios presidentes de ligas, Don Héctor Gómez, Soterio Ramírez, Inmortal del Deporte Dominicano, y una comisión de la junta de vecinos. Además, se contó con la participación de cientos de atletas de diversas disciplinas que utilizan la zona para su práctica deportiva y quienes están en apoyo a que sea preservado el espacio deportivo donde desarrollan sus actividades físicas.
La Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo y la comunidad exigen la protección y preservación de este espacio vital para el desarrollo deportivo y recreativo en el sector.