Pimpinela regresa a Santo Domingo con su nueva gira “Siempre Juntos”
SANTO DOMINGO, RD- Luego del enorme éxito de su Gira 40 Aniversario, con la que recorrieron medio mundo desde el 2021, Pimpinela regresa a Santo Domingo con su nueva gira “Siempre Juntos”.
La cita con todos sus fanáticos en la República Dominicana será el próximo 13 de noviembre en el Teatro La Fiesta.
Manteniéndose vigentes 40 años después no solo a través de sus clásicos, algunos iconos de la música popular como «Olvídame y pega la vuelta», vuelven a sorprender con nuevos éxitos como «Traición», «Cuando lo veo» y «Lloro», tres historias actuales que alcanzan de nuevo a un público de todas las edades y estratos sociales.
Todo esto y mucho más se verá en su nuevo espectáculo «Siempre Juntos» Tour, acompañados por sus músicos, coros, bailarines y técnicos ofreciendo un show completamente renovado.
«Cuando lo veo», el romance entre una mujer de familia y un hombre 20 años menor y «Lloro», la continuación y desenlace de esa gran historia de amor, le dan al concierto un romanticismo que hace volver a soñar a todos los presentes.
Ambos temas, que cuentan con la participación del actor chileno Benjamín Vicuña, destacan el gran talento vocal y actoral de Lucia y la sensibilidad y creatividad de Joaquín para componer, logrando emocionar una vez más a toda su gran audiencia. «Traición», con un final inesperado donde por primera vez le cantan al amor igualitario, mantiene viva la esencia y originalidad del dúo. «Siempre Vivirás dentro de mí», en homenaje a su querida madre María Engracia y «Amor de Hermanos», muestran el lado más íntimo y personal del dúo que de pronto, como por arte de magia, se transforma hasta convertirse en una pareja que representa a todas las parejas, con los temas que ya son un ícono de la música popular, desde «Olvídame y pega la vuelta»,
«A Esa», «Valiente» o «La Familia», hasta «Dímelo delante de Ella», «Por ese hombre» o «Una estúpida más», entre tantos otros. «Siempre Juntos» es un concierto deslumbrante, no sólo por el repertorio y la puesta en escena sino, y, sobre todo, por la luz con que sigue brillando este dúo de hermanos que se renueva y recicla permanentemente, entregándose por completo como si el sueño de aquellos dos hermanos, recién estuviera empezando.