Pitch At The Beach premia a emprendedores en su sexta edición en República Dominicana
Punta Cana.- El evento internacional Pitch At The Beach, que llegó al país por primera vez en su sexta edición de la mano de la iniciativa Pa’ Lante Dominicana, logró conectar a la República Dominicana con el ecosistema emprendedor global, además de servir de puente para que varios emprendimientos lograran obtener apoyo económico para desarrollarlos, lo que conlleva un aporte al crecimiento de la economía tanto local como internacional.
Dentro de los emprendimientos premiados por un jurado compuesto por ocho inversionistas se encuentran: en primer lugar Tagshelf, del dominicano Raúl Roa; en segundo lugar estuvo Sales Assist, creada por el dominicano Max Castro; y en tercer lugar la innovadora agencia de viajes Laytrip, fundada por Attila Prikler, oriundo de Hungría.
Pitch At The Beach brindó además, oportunidades de crecimiento, expansión, networking y conocimientos actualizados a la clase emprendedora que se dio cita, a través de una serie de charlas, conferencias y paneles, a cargo de profesionales expertos en diferentes áreas.
Este evento que cautivó a todos los presentes, llegó a la República Dominicana de la mano de George Alexander Nader, CEO de Nader Enterprises y fundador de Pa’ Lante Dominicana, que es una iniciativa que impulsa el ecosistema emprendedor dominicano mediante la creación de espacios que fomenten la conexión entre emprendedores e inversionistas.
Nader manifestó que: “Logramos lo que nos propusimos. El evento puso al país en el mapa de emprendimiento global y ayudamos a conectar a los emprendedores dominicanos con inversionistas y emprendedores de más de 16 países. Así mismo, promovimos nuestro país como un destino turístico de inversión y conocimiento. Pitch At The Beach es el único evento en su categoría que junta turismo, inversión, emprendimiento, conocimiento y relacionamiento a un muy alto nivel. Estamos muy satisfechos con los resultados y seguro que haremos de esto un evento anual.”
De su lado, Israel Pons, fundador de Pitch At The Beach, dijo que el aporte más importante que deja este tipo de actividades a RD, es la oportunidad de hacer negocios, crear relaciones internacionales e intercambiar tecnologías con Startups de todas partes del mundo.