NacionalesÚLTIMA HORA

PLD acusa al Gobierno de manejo irresponsable de finanzas públicas

Los peledeístas, además, invitaron a la población a estar atenta, al señalar que con el endeudamiento está en juego el bienestar del país.

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acusó al Gobierno este miércoles de manejar de manera irresponsable las finanzas públicas y de incrementar la deuda en un 39% durante los últimos cuatro años.

Desde los recién nacidos hasta el más adulto de la población está endeudado con cinco mil 203 dólares, unos 326 mil pesos, de acuerdo al otrora partido de Gobierno, que mostró su preocupación por lo que calificó como un incremento acelerado y descontrolado de la deuda pública.

Ante esta situación, la organización morada alertó a la ciudadanía de las graves consecuencias que el compromiso monetario está causando a la economía.

Al hacer un llamado urgente al Gobierno a que presente un plan claro y responsable para el manejo de las finanzas, el PLD hizo la recomendación.

Los peledeístas, además, invitaron a la población a estar atenta, al señalar que con el endeudamiento está en juego el bienestar de las presentes y próximas generaciones.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba