SANTO DOMINGO.- – La Policía Nacional solicita orden de arresto para los presuntos autores del cuádruple homicidio ocurrido en el municipio Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa, el pasado sábado.
Según el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, han logrado identificar a tres presuntos responsables de las trágicas muertes.
Los sospechosos han sido identificados como José Miguel Mordan Villar, de 35 años de edad; Concepción Coronado Paredes, de 33 años; y Cesarín Liranzo, de 29 años.
La Policía Nacional ha solicitado a la Fiscalía emitir tres órdenes de arresto para proceder con el proceso legal en contra de los implicados.
Por motivos de seguridad y para no comprometer el desarrollo de las investigaciones, las identidades de los individuos no han sido reveladas públicamente.
No obstante, se espera que en los próximos días se amplíen las pesquisas y se ofrezcan los resultados finales de la investigación.
De acuerdo con la información cercana en el lugar donde ocurrió la masacre albergaba supuestamente hay un punto de venta de sustancias narcóticas