Santo Domingo, RD – La Policía Nacional informó este miércoles que fueron incautados más de mil accesorios de vehículos que habían sido robados.
La uniformada detalló que las piezas de vehículos fueron incautadas en el sector de Villa Juana.
El cuerpo del orden indicó que los referidos componentes de vehículos fueron robados en distintos sectores del Gran Santo Domingo.
Se recuerda que en los últimos días han sido varias las denuncias de robo de accesorios de vehículos.
En el operativo resultaron detenidos Francisco Roberto Montero (a) El Mello, Carlos Ramón Méndez Pérez (a) Wilkin, y Esmaylin Junior López Martínez (a) Caraballo, a quienes se les ocuparon las citadas fracciones de distintas marcas de vehículos.
El arresto y ocupación de los accesorios fueron realizados durante una intervención policial de miembros del citado departamento perteneciente a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en la calle 18 con Moca, del sector de Villa Juana.
Entre las piezas recuperadas figuran logos de distintas marcas, retrovisores, centros de aros, covers, ribetes, parrilla, limpia vidrio, gomas de puertas, cubre falta, micas de distintas marcas, las cuales fueron sustraídas por descuido en distintas calles de la capital.
La Policía Nacional invita a los ciudadanos residentes en el Distrito Nacional que hayan sido víctimas de robos de accesorios de sus vehículos, a presentarse con su denuncia en mano al Departamento de Investigación de Delitos Contra la Propiedad (Robos), de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), del Palacio de la Policía, para verificar si sus piezas figuran entre las unidades recuperadas durante este proceso investigativo.
View this post on Instagram