San Pedro de Macorís.- Agentes policiales adscritos a la Subdirección de Investigación (Dicrim), la Policía Preventiva y la Unidad Lince, junto al Ministerio Público, realizaron tres allanamientos simultáneos, en diferentes centros de diversión y expendio de bebidas alcohólicas en esta ciudad, resultando en la incautación de hookahs, vapes y un arma de fuego.
Durante los allanamientos, se ocuparon seis hookahs de diferentes colores, 13 cigarrillos electrónicos (vapes) de distintos colores, y un arma de fuego tipo pistola, marca Arcus, calibre 9mm, negro y gris, con serie No. 23FG400688, junto con su cargador y 13 cápsulas, sin la documentación vigente.
Asimismo, fueron detenidas diez personas por carecer de documentos y para fines de investigación; además, se retuvo a tres menores de edad por estar ingiriendo bebidas alcohólicas en los mencionados centros de diversión.
Los detenidos y los objetos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.