NacionalesÚLTIMA HORA
Podrían presentarse lluvias débiles, informa Indomet
En cambio, a partir de la tarde, comenzarán a disminuir notablemente dichas precipitaciones, conforme se aleje la vaguada.
Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), informa que esta noche se observa un cielo mayormente estrellado sobre gran parte del país. No obstante, podrían presentarse algunas lluvias débiles a moderadas en ocasiones en: La Altagracia, El Seibo, Samaná, Hato Mayor, La Romana, Ocoa y La Vega, debido al viento y una débil vaguada.
Mañana sábado, desde horas de la madrugada en diferentes localidades de Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, Samaná, observan ocasionales episodios de lluvia débiles y pasajeras.
En cambio, a partir de la tarde, comenzarán a disminuir notablemente dichas precipitaciones, conforme se aleje la vaguada.