Policía apresa a tres hombres y confisca más de 184 gramos de drogas
Fue apresado en flagrante delito el nombrado Bolívar Jorge Hernández
San Cristóbal. -La Dirección Regional San Cristóbal de la Policía Nacional continúa ejecutando operativos focalizados en distintos sectores de la provincia, como parte de las acciones para enfrentar cualquier posible acto delictivo.
Durante un operativo en el sector Carvajal, fue apresado en flagrante delito el nombrado Bolívar Jorge Hernández, de 63 años, quien se desplazaba a pie por la calle principal del referido sector. Al momento de ser requisado, se le ocuparon nueve (09) porciones de un vegetal verde, presumiblemente Marihuana.
Asimismo, se llevó a cabo una intervención en Najayo Arriba, donde se desmanteló un punto de venta y distribución de drogas propiedad de un delincuente apodado “Vallejo”. En esta acción, se logró la captura de Cristofer Fabriel Ramírez (a) Ojo de Bola, de 28 años, a quien se le ocuparon diversas sustancias, entre ellas presunta Cocaína, Crack y marihuana, además de una balanza y dinero en efectivo. El Director Regional San Cristóbal, Coronel Licdo. Matías Frías Candelario, P.N., destacó que estas operaciones buscan garantizar un entorno libre de drogas y devolver la tranquilidad a las comunidades intervenidas.
Posteriormente, en la comunidad de Los Coquitos de Sainagua, otro punto de venta y distribución de drogas fue desmantelado. En dicho operativo fue apresado Robert Moreta Jiménez (a) El Viejo, de 40 años, residente en el sector Conani Lava Pies, a quien se le ocuparon presunta Cocaína, Crack, Marihuana, tres pastillas de Éxtasis y una cantidad de dinero en efectivo. Las autoridades también destruyeron el lugar donde operaba este punto de venta. Tanto los detenidos como los objetos incautados fueron remitidos a la unidad policial correspondiente para los fines legales.La Policía Nacional, bajo la dirección del mayor general Ramón Antonio Guzmánl Perata, reitera su compromiso de continuar trabajando incansablemente en cada rincón de San Cristóbal, a fin de garantizar el bienestar y la seguridad de la población. Estos operativos son una muestra del firme empeño de la institución en dar respuesta inmediata a las demandas ciudadanas y mantener la paz social.