Policía Nacional mantiene búsqueda de personas reportadas desaparecidas
Santo Domingo.- Las desapariciones de personas en el país continúan siendo una problemática que atormenta a la sociedad y mantiene en preocupación a cientos de familias ya que muchos casos permanecen sin resolver.
El número de personas desaparecidas en la República Dominicana se ha tornado alarmante. Uno de los casos más recientes es el de Francisco Ortiz Báez un agricultor de Constanza de 36 años el cual luego de denunciar a desaprensivos por la extracción de material en el Río Tireo, no ha regresado a su casa.
Uno de los casos más recientes es el de Francisco Ortiz Báez un agricultor de Constanza de 36 años el cual luego de denunciar a desaprensivos por la extracción de material en el Río Tireo, no ha regresado a su casa.
El caso de Francisco Ortiz Báez está siendo investigado por agentes del Departamento de a investigación Criminal de la Policía Nacional.
El vocero de la uniformada Diego Pesqueira destacó además que un buen porcentaje de los denunciados por sus familiares como desaparecidos, han tenido la suerte de retornar a sus hogares. Con relación al tema de los desaparecidos urge además implementaciones de políticas públicas para ayudar con las búsquedas.
Ver esta publicación en Instagram