SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública continúa con las labores de prevención y concientización para evitar la propagación del cólera en La Zurza y zonas aledañas, donde la preocupación de los comunitarios va en aumento.
Este jueves el Ministro de Salud Pública realizó un recorrido para supervisar los trabajos de intervención en la zona en coordinación con los ministerios de Medio Ambiente, Obras Públicas y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
View this post on Instagram
Sobre los casos sospechosos en Capotillo y Los Guaricanos, informó que se mantienen a la espera de los resultados de los análisis.
Mientras, entre los comunitarios la preocupación aumenta, y es que a pesar de las reiteradas advertencias y el esfuerzo de las autoridades, todavía se observan personas bañándose y utilizando el agua del río Isabela.
El ministro llamó a la población a no bajar la guardia durante las festividades navideñas y mantener las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación de la enfermedad.