LA VEGA.- Por cuarta vez en menos de tres meses, la Escuela David Durán ha sido objeto de robo. En esta ocasión, delincuentes lograron sustraer cinco televisores, micrófonos, bocinas y fuentes de alimentación, dejando a la comunidad educativa de la localidad del 9 de Arroyo Arriba, en el municipio de Constanza, consternada por el daño causado.
La situación ha generado preocupación entre padres y maestros, quienes exigen medidas para garantizar la seguridad del plantel. La directora del centro de estudios, denunció que la cocina fue completamente desmantelada. Las autoridades locales hasta el momento no han identificado a los responsables de estos robos.
Ver esta publicación en Instagram
Las autoridades locales han sido alertadas, pero hasta el momento no se ha logrado identificar a los responsables de estos robos. La comunidad hace un llamado urgente para que se refuercen las medidas de seguridad del local y se actúe con prontitud para detener la ola de vandalismo que afecta los centros educativos de la localidad.
Los residentes del sector aprovecharon para hacer un llamado a la Policía Nacional a tener más actos de presencia, ya que esta comunidad está siendo atacada por la delincuencia, quienes cometen robos a todas horas del día.