Por presunta estafa de más de RD$300 millones autoridades allanan Casa de Cambio Rodríguez en La Romana

Telemicro Prensa
1 Min Read

LA ROMANA .-  Autoridades realizaron un allanamiento en las instalaciones de la Casa de Cambio Rodríguez, en la provincia La Romana, como parte de las investigaciones por una presunta estafa que superaría los RD$300 millones, según las denuncias presentadas por afectados.

Durante el operativo estuvo presente Tomasa Ramírez de Báez, quien afirmó ser víctima de los propietarios de la entidad, alegando que habría perdido unos 250 mil dólares. Asimismo, el abogado Brígido Ruiz manifestó que es el representante legal personal de una de las partes, pero que se encontraba en el lugar únicamente en calidad de amigo.

En el allanamiento participaron representantes del Ministerio Público, el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) y agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Desde hace varios meses, usuarios han denunciado públicamente haber sido presuntamente estafados por los propietarios de Casa de Cambio Rodríguez. Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer las denuncias y determinar las posibles responsabilidades en el caso.

Compartir este artículo