NUEVA YORK .-A pesar de la luz del sol, el miércoles será un recordatorio de que todavía quedan 12 días de invierno con un fuerte viento del noroeste que hace que las temperaturas se sientan de 10 a 20 grados más frías antes de que bajen en a los 30 y 20 esta tarde y noche en Nueva York.
El jueves será otro día frío y ventoso en los 40 y tanto grados antes de que se acerque la próxima tormenta de invierno el viernes por la tarde, lo que provocará otra ronda de clima invernal desde el viernes por la noche hasta el sábado por la tarde.
Por ahora, parece que los puntos al norte y al oeste de la Ciudad de Nueva York tienen las mejores posibilidades de acumulación nieve de ese sistema. Las tendencias del modelo más reciente tienen de 1 a 3 pulgadas de acumulaciones en la ciudad con cantidades menores a lo largo de la costa de Long Island y Nueva Jersey, pero cantidades más altas en el noroeste de Nueva Jersey y la parte baja del valle de Hudson. El rango alto para el potencial de nieve está en el rango de 5 pulgadas en esta zona.
Long Island y Connecticut tienen menos posibilidades de acumulación de nieve, según los modelos actuales.
El domingo será el mejor día del fin de semana con temperaturas más cálidas y cielos soleados. Esta será la calma antes de la próxima tormenta con otro sistema acercándose el lunes que podría traer más lluvia y nieve comenzar la semana laboral.