Santo Domingo.- El cambio de abogados por parte de ciudadana ucraniana, acusada de cometer actos de tortura y barbarie contra su expareja de nacionalidad dominicana, ocasionó que el juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazara para el próximo lunes el conocimiento de la medida de coerción en su contra.
El magistrado Juan Francisco Consoró, tomó la decisión tras de que la imputada Natalya Kasianova, informara al tribunal que no tenía abogados para que la represente, pero que iba a contratar a otros para que asuman su defensa.
El juez decidió recesar la audiencia para el próximo lunes a las 9:00 de la mañana, con el propósito de dar oportuna que esté representada por sus abogados la imputada, quien se recluida en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
En la audiencia anterior el juez Rigoberto Sena, aplazó la audiencia para hoy miércoles 20, a fin de que los abogados de la imputada Kasianova, preparen su medio de defensa y reúna los presupuestos que pretende aportar al tribunal.