PrincipalÚLTIMA HORA

Presidente Abinader anuncia que para el 2025 habrán «planes innovadores»

Durante la actividad, el mandatario anuncio que el próximo año se implementarán planes innovadores

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader celebró este viernes un almuerzo navideño con comunitarios y juntas de vecinos del Distrito Nacional, como parte del programa «La Navidad del Cambio Sigue», impulsado por el gobierno.

Durante la actividad, el mandatario anuncio que el próximo año se implementarán planes innovadores. Abinader destacó que sus objetivos son continuar mejorando la calidad de vida de los dominicanos y llevar el gobierno a los sectores y barrios del país. «No solamente nos encargaremos de las grandes obras, sino también de las micro», aseguró el presidente, refiriéndose a la importancia de abordar también las necesidades más pequeñas y específicas de las comunidades. 

“Mis objetivos son continuar mejorando la calidad de vida de los dominicanos. También les puedo decir que venimos con planes muy innovadores a partir del próximo año, planes de llevar el gobierno a los sectores, llevar el gobierno a los barrios, no solamente encargarnos de las grandes obras, sino de las micro”, expresó Abinader.

Asimismo, el mandatario hizo un llamado a la reflexión sobe los objetivos alcanzados y a prepararse para los nuevos desafíos del próximo año.

“Somos una gran familia de servidores, una gran familia de funcionarios, todos juntos demos gracias a Dios por lo que hemos hecho y a pedirle todavía por lo mucho que nos queda por hacer”, indicó.

Por otro lado, el Jefe de Estado participó en la inauguración de la tercera Multiplaza Charles de Gaulle del Grupo Ramos en Santo Domingo Este. El establecimiento comercial tuvo una inversión superior a los RD$360,000,000.

Además, cuenta con 32 locales comerciales y 934 espacios de estacionamiento. También el proyecto incluye áreas verdes y espacios inclusivos, garantizando comodidad y seguridad para todos los visitantes.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba