SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader prometió mejorar las instalaciones del departamento de Operaciones Especiales de la Policía Nacional y la calidad de vida de los miembros de las unidades tácticas de la institución.
Abinader calificó como indignas las condiciones en que se encuentran las instalaciones del Centro de Operaciones Especiales en Manoguayabo, que acoge a unidades tácticas como swat, topos, los linces y los cascos negros, y próximamente serán reintegrados los boinas grises.
View this post on Instagram
El mandatario indicó que a pesar de las circunstancias en que le ha tocado gobernar por la crisis mundial, el Gobierno se esfuerza para mejorar las condiciones laborales de los miembros de la Policía Nacional.
Al realizar un recorrido por las instalaciones del Departamento de Operaciones Especiales, el mandatario visualizó mediante un simulacro cómo realizan las labores los efectivos.
El jefe de Estado dijo sentirse orgulloso de la dedicación y entrega de cada miembro del cuerpo del orden, indicó que objetivo de destinar mayores recursos a estas fuerzas tácticas es frenar los índices de criminalidad que vive el país.