SANTO DOMINGO, RD- El presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio Cesar de la Rosa, definió hoy como un «rosario de negligencias por parte de las autoridades, el proceso de investigación con relación al accidente automovilístico donde fue atropellado y perdió la vida su hijo por una venezolana el pasado sábado.
Se encuentra aún detenida en la casa del Conductor la venezolana Scarlett Valentina Mujica, de 27 años de edad, quien habría atropellado con su vehículo a Julio Cesar de la Rosa Peralta (Junior).
El presidente de Adocco reveló todo el proceso para ubicar el paradero de su hijo, cuestionando a la vez a la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), y destacó que la venezolana debe ser juzgada como una homicida.
View this post on Instagram
Asimismo, De la Rosa abogó por la modificación de la Ley de Tránsito 63-17, en tanto que el representante legal de la ciudadana venezolana, Scarlett Valentina, no quiso dar detalles sobre el caso.
Hasta el momento no se le ha dictado una medida coercitiva a la joven, ya que faltan pruebas en el expediente, en tanto Julio Cesar de la Rosa destacó además que durante el proceso se constituirá como actor Civil.