Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader entregó en las provincias Duarte y Sánchez Ramírez cinco polideportivos, un multiuso y 17 canchas en apoyo a los jóvenes de todo el país.
La primera de esas obras en ser entregadas fue el polideportivo y play de Arenoso, en Duarte, con el que quedaron inaugurados de manera simultánea los remozados polideportivos de Pimentel y Castillo.
En esta misma provincia se entregaron ocho canchas mixtas en Arenoso, Hostos, Villa Riva, Juan Pablo Duarte, Pimentel, El Abanico, La Garza y El Aguacate. Además, se entregaron indumentarias deportivas para los atletas. En nombre de los comunitarios, Rafael Núñez agradeció el apoyo recibido del gobierno.
Posteriormente el mandatario viajó a la provincia Sánchez Ramírez donde también inauguró un polideportivo en Villa La Mata y simultáneamente, la remodelación del polideportivo de Cotuí y el multiuso del municipio de Cevicos.
También se entregaron remozadas nueve canchas mixtas de baloncesto, voleibol y otros deportes, en Cevicos, La Mata, La Bija, Platanal y Pueblo Nuevo.