Redacción. ― El primer esposo de la cantante y actriz Jennifer Lopez, Ojani Noa, habló sobre el reciente divorcio de la cantante con el también actor Ben Affleck, y le aconsejó que se mantenga soltera por un tiempo.
En una entrevista reciente, Noa expresó que Lopez debería tomarse un respiro de 12 meses antes de iniciar una nueva relación sentimental.
JLo y Noa estuvieron casados durante menos de un año en la década de los 90 y por eso este afirmó que, si Lopez conoce a alguien nuevo, sería mejor mantener la relación en privado y no casarse de nuevo. El exesposo de la artista, que ahora tiene 50 años, asegura que su consejo proviene de su propia experiencia con ella, además de sus observaciones del historial sentimental de la actriz.
La pareja se conoció en 1996 en el restaurante de Gloria Estefan en Miami. Contrajeron matrimonio en febrero de 1997 y se divorciaron 11 meses después. Noa recuerda su relación con Lopez y no puede evitar hacer comparaciones con el reciente divorcio de la estrella de “Hustlers” y Affleck, actor de 52 años.
Según Noa, durante su corto matrimonio, experimentaron situaciones difíciles en las que debían ocultar sus problemas personales frente al público. Los desacuerdos eran comunes y tenían que presentarse como una pareja feliz pese a sus conflictos internos. En relación a Affleck, Noa comenta que las muchas fotos del actor luciendo miserable mientras estaba con Lopez le resultaban familiares.
A pesar de su divorcio, Noa afirma no albergar malos sentimientos hacia Lopez. Reconoce haber sido un buen esposo, apoyando la carrera de Lopez y lidiando con sus inseguridades y ansiedades. Noa destaca que se sintió devastado tras su separación, ya que creía en el matrimonio y estaba involucrado en el proceso de ascenso profesional de Lopez.