Redacción.- La princesa de Gales, Kate Middleton, reaparece en público por primera vez desde que el 22 de marzo anunció que padecía cáncer.
Middleton reapareció a bordo de una carroza junto a sus tres hijos en el desfile de celebración oficial del cumpleaños delrey Carlos III.
Gales anunció el viernes que está haciendo “buenos progresos” en su lucah contra el cáncer que padece. En el desfile, Kate Middleton se ha mostrado sonriente en varios tramos del trayecto y saludó con la mano a quienes se congregaron pese a la lluvia que caía en la capital inglesa.
Ataviada con un vestido blanco de la diseñadora Jenny Packham, un sombrero blanco y negro de Philip Treacy y el broche del regimiento de la Guardia Irlandesa, de la cual es coronel.
Poco después de las 10:45, salió de Buckingham la carroza en la que se desplazaban el rey Carlos y la reina Camila y solo unos instantes después partió del mismo lugar la carroza negra en la que iba la princesa de Gales junto a sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis.
El marido de Catalina, Guillermo, iba a caballo junto a sus tíos la Princesa Real, Ana, y el duque de Edimburgo, Eduardo, detrás de la carroza de los reyes y delante de la de su mujer e hijos.
Un cuarto de hora después, la comitiva real llegó al área de Whitehall, donde tiene lugar la parada militar que celebra todos los años el cumpleaños oficial del rey (pese a que el real es en noviembre).
Ver esta publicación en Instagram