REDACCIÓN.- Ante la negativa de la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, en flexibilizar la restricción del horario de expendio de bebidas alcohólicas durante las Navidades y Año Nuevo, propietarios de centros de diversión claman a la sensatez de la funcionaria y les plantan una contra propuesta, ya que aclaran sus ventas está por el suelo.
Que se extienda una o dos horas más al expendio de bebidas es el pedimento que hacen a la titular del ministerio de Interior y Policía, los propietarios de discotecas.
View this post on Instagram
Los centros de diversión ubicados en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, han visto reducir el número de visitantes, lo que según los administradores y propietarios de estos establecimientos los ha afectado grandemente.
Para esta época del año, ya es una costumbre que las autoridades den rienda suelta a la venta de alcohol, pero Faride Raful, se ha convertido en el principal obstáculo para liberar la medida.
Con el horario estipulado para los drinks y discotecas, sus administradores dicen que se ha generado una competencia desleal entre los establecimientos.
Muy pocos ciudadanos han apoyado la postura de la funcionaria.
Los comerciantes advierten al gobierno que de no tomar en cuenta la difícil situación que enfrentan con sus negocios terminan de irse a la quiebra.