REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El presidente ruso, Vladímir Putin, prometió hoy que se investigarán las causas del siniestro del avión privado en el que viajaba el jefe del Grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin, que se estrelló este miércoles en el centro de Rusia.
Durante una reunión en el Kremlin, Putin alabó la figura de Prigozhin, al que calificó como «un hombre de talento», y transmitió sus condolencias a los familiares de los diez ocupantes fallecidos el miércoles, según informan las agencias locales.
El avión privado Embraer donde viajaba el jefe del Grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin, se estrelló en la tarde del miércoles en el centro de Rusia, siniestro en el que murieron sus diez ocupantes.
Según informó la agencia de aviación civil, Rosaviatsia, en el Embraer-135 viajaban siete pasajeros, entre ellos Prigozhin y su “mano derecha”, Dmitri Utkin, antiguo oficial de la inteligencia militar rusa (GRU).
La catástrofe aérea tuvo lugar en la región central de Tver cuando el avión que había despegado de Moscú se dirigía a San Petersburgo.