Redacción. ― La cantante y actriz Lady Gaga ha dado un gran paso en su relación con el empresario Michael Polansky al presentarlo como su prometido cuando estuvo en París para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.
Michael Polansky, es un empresario tecnológico y filántropo, graduado en Matemáticas Aplicadas y Ciencias Informativas en la Universidad de Harvard es, actualmente, consejero delegado del Grupo Parker en Silicon Valley. Además, dirige un instituto de investigación contra el cáncer.
Según lo describió la propia artista, “es inteligente, solidario”, pero además, es millonario. Se estima que la fortuna del prometido de Gaga alcanza los 2,4 millones de dólares.
Después de graduarse, Polansky comenzó su carrera en Silicon Valley, trabajando para empresas como PayPal y Facebook. En 2011, cofundó la incubadora de tecnología Parker Group con Sean Parker, el fundador de Napster y el primer presidente de Facebook.
Además de su trabajo en tecnología, Polansky también es un filántropo activo: es miembro de la junta directiva de varias organizaciones benéficas, incluyendo la Fundación Parker, que se enfoca en el cambio climático y la salud global, y la Fundación San Francisco Parks Alliance, que apoya los parques y espacios verdes de la ciudad. También ha sido miembro de la junta directiva de la Fundación Robin Hood, que trabaja para combatir la pobreza en la ciudad de Nueva York.
La reciente noticia del compromiso ha generado un gran revuelo entre los seguidores de Lady Gaga y los medios de comunicación, que siguen de cerca cada paso de la artista. La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos fue el momento perfecto para compartir esta esperada confirmación con el mundo, haciendo de París el escenario emblemático de esta nueva etapa en la vida de la cantante.