NacionalesÚLTIMA HORA

Realizan reunión con empleados Metro tras volver a sus labores; otros fueron desvinculados

Santo Domingo.- Durante la manifestación del pasado miércoles, los empleados del Metro de Santo Domingo, fueron recibidos por un viceministro en Palacio Nacional el cual les pidió que se reintegraran a sus labores y que en una semana resolvían con las reivindicaciones pedidas.

Este jueves la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), no permitió que los empleados entren al servicio y se les indicó que se presenten a una reunión, a pesar de que el personal estaba dispuesto a reintegrarse a sus ejercicios por el acuerdo con la presidencia.

Se informó que, por el contrario, muchos de los empleados se dieron cuenta que se les había desvinculado de sus funciones, por lo que se les impidió pasar a la reunión.

Los choferes del transporte ferroviario ingresaron a las instalaciones del Metro de Santo Domingo con sus uniformes y con la confianza de que resolverán su situación, pero antes de entrar realizaron una oración. Advirtieron que el reintegro de los empleados no significa que hayan cesado su lucha. De no resolverles, volverán al paro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba